Condiciones generales y específicas de venta
 
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Conforme al artículo R.211-14 del código de turismo:  condiciones generales de los artículos R211-5 a R211-13 del código de turismo.


Articulo R211-5: Sin perjuicio de las exclusiones previstas en el segundo párrafo (a y b) de este articulo L.211-8 del código de turismo; toda oferta y toda venta de prestaciones de viajes o de estancias darán lugar a la entrega de documentos correspondientes que se ajusten a las normas definidas en el presente título. 


En caso de venta de títulos de transporte aéreo o de títulos de transporte en línea regulares no acompañados de prestaciones vinculadas a dichos transportes, el vendedor emitirá al comprador uno o varios títulos de pasaje para la totalidad del viaje, expedidos por el transportista o bajo su responsabilidad. En el caso de transporte a solicitud, deberá indicarse el nombre y dirección del transportista por cuenta del cual se emiten los boletos.


La facturación separada de diversos elementos de una misma tarifa turístico no exime al vendedor de las obligaciones que le impone presente título.

Articulo R211-6: Antes de la finalización del contrato y sobre la base de un contrato escrito, en el que figure su razón social, su dirección y la mención de su autorización administrativa de explotación, el vendedor debe comunicar al consumidor las informaciones sobre los precios, las fechas y otros elementos constitutivos de las prestaciones efectuadas con motivo de viaje o de estancia, a saber: 

1) El destino, los medios, las características y las categorías de transporte empleadas;

2)  El tipo de alojamiento, su ubicación, su nivel de comodidad y las principales características, su homologación y su clasificación turística correspondiente a las normativas y las costumbres del país de destino;

3) Las comidas proporcionadas;

4) La descripción del itinerario cuando trate de un circuito; 

5) Las formalidades administrativas y sanitarias que se deben cumplir, en particular en caso de cruce de fronteras, así como el plazo de cumplimiento;


6) Las visitas, las excursiones y otros servicios incluidos en el paquete o posiblemente disponibles por un suplemente de precio; 
 
7) El tamaño mínimo o máximo del grupo que permite la realización del viaje y de la estancia, así como la realización del viaje y de la estancia está sujeta a un número mínimo de participantes, el plazo para informar al consumidor en caso de anulación de viaje y de estancia, esta fecha no podrá ser inferior a 21 días antes de la salida.  

8) El importe o el porcentaje del precio que se debe pagar como anticipo para finalizar el contrato, así como el calendario de pago del sueldo;

9) Las modalidades de revisión de precios previstos en el contrato de aplicación del artículo R.211-10;

10) Las condiciones de anulación de carácter contractual;

11) Las condiciones de anulación definidas en los artículos R.211-11, R211-12 y R211-13;

12) Las precisiones referentes a los riegos de cubertura y al importe de las garantías suscritas al contrato del seguro que cubre las consecuencias de la responsabilidad civil profesional des agencias de viaje y de la responsabilidad de las asociaciones y organismos sin fines de lucro y los organismos locales de turismo; 


13) La información relativa a la suscripción facultativa de un contrato de seguro que cubra las consecuencias de determinados casos o un contrato de asistencia que cubra determinados riesgos, en particular los gastos de repatriación en caso de accidente o de enfermedad. 

 
Articulo R211-7: La información previa proporcionada al consumidor compromete al vendedor, a menos que el vendedor se haya reservado expresamente el derecho de modificar determinados elementos.  En tal caso, el vendedor debe indicar claramente en qué medida puede tener lugar esta modificación y sobre qué elementos.  

En todo caso, las modificaciones en la información previa deben ser comunicadas por escrito al consumidor antes de concluir el contrato. 


Articulo R211-8: el contrato concluido entre el vendedor y el comprador debe estar escrito, extendido en doble ejemplar, uno de los cuales será entregado al comprador y firmado por ambas partes. Debe incluir las siguientes clausulas: 

1) El nombre y la dirección del vendedor, su garante y su asegurado, el nombre y la dirección del promotor;
2) La destinación o las destinaciones del viaje, en caso de periodo fraccionado de estancia, los deferentes periodos y sus fechas;
3) Los medios, las características y las categorías de transporte utilizados, las fechas, las horas y los lugares de salida de regreso;
4) El tipo de alojamiento, su ubicación, su nivel de confort y sus principales características, su clasificación turística de acuerdo con las normas y costumbres del país receptor;

5) El número de comidas proporcionadas;

6) El itinerario en el caso de un circuito;

7) Las visitas, las excursiones u otros servicios incluidos en el importe total del viaje o de estancia; 

8) El importe total de los servicios facturados, así como la indicación de cualquier posible revisión de esta facturación en virtud de las disposiciones del articulo R211-10; 

La indicación, si esta procede,  de las tasas o impuestos correspondientes a distintos servicios como un impuesto de aterrizaje, de desembarque o de embarque en los puertos y aeropuertos, impuesto de estancia cuando no esta incluidos en el precio de la prestación proporcionada;

10) El calendario y las modalidades de pago del importe; en cualquiera de los casos, el ultimp pago efectuado por el comprador ne puede ser inferior al 30% del importe del viaje o de la estancia y debe ser efectuado en el momento de la entrega de los documentos que permiten realizar el viaje o la estancia;

11)Las condiciones especiales solicitadas por el consumidor y el proveedor;

12) Las condiciones generales en las que el consumidor puede presentar una reclamacion al proveedor por el incumplimiento o el complimiento incorrecto del contrato. La reclamacion debe remitirse lo antes posible mediante una carta certoficada con acuse de recibo al proveedor, senalada por escrito, eventualmente al operador turistico y al prestatario de los servicios en cuestion.

13) La fecha limite para informar al consumidor en caso de anulacion del viaje o de la estancia por parte del proveedor en caso de que el viaje este vinculado a un numero minimo de participantes conforme a las disposiciones en el  7° del articulo R211-6 supra; 

14) Las condiciones de cancelacion de carácter contractual; 
15) Las condiciones de cancelacion previstas en los articulos R211-11, R211-12 y R211-13 infra; 

16) Las aclaraciones sobre los riesgos asegurados y el importe de las cuberturas del contrato de seguro que cubre las consecuencias de la responsabilidad civil profesional del vendedor; 

17) Las indicaciones relativas al contrato de seguro que cubre las consecuencias de ciertos casos de anulacion susctitos por el comprador (numero de poliza y nombre del asegurador), asi como las indicaciones relativas al contrato de asistencia que cubre algunos casos de riesgos especificos, en particular los gastos de repatriacion  en caso de accidente o de enfermedad; en este caso, el vendedor debe entregar al comprador un documento en el que se indiquen al minimo los riesgos coubiertos y los riesgos excluidos;

18) El plazo para informar al vendedor en caso de cesion del contrato por parte del comprador.

19) El compromiso de proporcionar al comprador, por escrito, al menos 10 dias antes de la fecha de partida, la siguiente informacion: 

a)El nombre, la direccion y el numero de telefono del representante local del vendedor, o en su defecto, los nombres, las direcciones y los numeros de telefono de las organizaciones locales que puedan ayudar al consumidor en caso de dificultades, o en su defecto, el numero de telefono que permita tener un contacto con el vendedor en caso de emergencia. 
b)En el caso de viajes y estancias de menores de edad en el extranjero, un numero de telefono y un domicilio que permita mantener el contacto directo con el menor o con la persona responsable de su estancia in situ. Articulo R211-9: el comprador puede ceder su contrato a un cesenario que cumpla las mismas condiciones que él para realizar el viaje o la estancia, mientras que este contrato no haya producido nigun efecto. 

A excepcion de una estipulacion las favorable para el cedente, este debera informar al vendedor de su decision por carta recomundada con acuse de recepcion a mas tadar siete dias antes del inicio del viaje. 

En el caso de un crucero, el plazo se extiende a quince dias. 

Bajo ninguna circunstancia, esta cesesion esta sujeta a una autorizacion previa del vendedor. 

Articulo R211-10: Cuando el contrato dispone  de una posibilidad explicita sobre la revision del monto, dentro de los limites previstos en el articulo L.211-13, debra mencionar las condiciones precisas para calcular, tanto a la alza o como a la baja, las variaciones del monto y, en particular, el importe de los gastos de transporte y el de los impuestos correspondientes, la o las divisas que puedan influir en el precio del viaje o de la estancia, la proporcion del precio al que se aplica la variacion,  el tipo de moneda que se utiliza como referencia en el momento en el que se establece el precio en el contrato. 

Articulo R211-11: Cuando, antes de la salida del comprador el vendedor se encuentre obligado de aportar una modificación a uno de los elementos esenciales del contrato tales como una alza significativa del precio, el comprador puede, sin prejuicio de recursos en reparación por daños sufridos, y después de haber sido informado por el vendedor por carta certificada acusada de recepción:

-ya sea anular el contrato y obtener sin multas el rembolso inmediato de las sumas depositadas.

-ya sea aceptar la modificación el viaje de sustitución propuesto por el vendedor, una aprobación al contrato precisando las modificaciones aportadas y entonces firmado por las dos partes; toda disminución de precio ya está en deducción de las sumas restantes eventualmente debidas por el comprador y, si el pago ya efectuado por este último excede el precio de la entrega modificada, el excede le debe ser restituido antes de la fecha de su salida.

Artículo R211-12: En el caso previsto al artículo L.211-15,cuando, antes de la salida del comprador, el vendedor cancela el viaje o la estancia, este debe informar al comprador por carta certificada  señalada de recepción; el comprador, sin prejuicio de los recursos en reparación de daños sufridos, obtiene del vendedor el reembolso inmediato y sin penalidad de las cantidades depositadas; el comprador recibe, en este caso, una indemnización por lo menos igual a la penalidad que él hubiese soportado si la anulación hubiera intervenido de su hecho a esta fecha

Las disposiciones del presente artículo no hacen ningún obstáculo a la conclusión de un acuerdo amistoso teniendo por objeto la aceptación, por el comprador, de un viaje o estadía de sustitución propuesto por el vendedor.

Artículo R211-13: Cuando, después de la salida del comprador, el vendedor se encuentre en la imposibilidad de brindar una parte preponderante de los servicios previstos en el contrato representando un porcentaje no negligible del precio respetado por el comprador, el vendedor debe inmediatamente tomas las disposiciones siguientes sin prejuicio de recursos por reparación en daños eventualmente sufridos:

-ya sea proponer prestaciones en reemplazo de las prestaciones previstas siguiendo eventualmente todo precio adicional y, si las prestaciones aceptadas por el comprador son de calidad inferior, el vendedor debe reembolsarle, desde su regreso, la diferencia de precio;

-o, si él no puede proponer ninguna prestación de reemplazo o si estas son rechazadas por el comprador por motivos válidos, brindar al comprador, sin precio adicional, billetes de transporte para asegurar su regreso en condiciones que puedan ser juzgadas equivalentes hacia el lugar de salida o hacia otro lugar acordado por las dos partes.

MY NEW CORSICA

Licencia de Estado número IM02B130002- Sociedad de Responsabilidad Limitada al capital de 5000,00 Euros. Braccolacce,2053 Farinole-R.C.S. Bastia 751 411 554- Número de gestión: 2012 B 239

Número de SIRET: 75141155400015-
Agencia asegurada por su responsabilidad civil y profesional: HA PRC0105370, número de póliza : 086.623.817.Garante: CEPAC Estrangin Pastré- BP 108-13254 Marsella Cedex 06

Garantía financiera: Número de contrato 4000715374 de Groupama Assurancecrédit & caution,8-10 rue d’Astorg 75008 París



 
Condiciones particulares de venta 2020


Las condiciones partículas de nuestros viajes son las mismas que aquellas del Sindicato Nacional de Agencias de Viaje.

Tarifas
Las tarifas inscritas en este folleto son publicadas bajo reserva de un error de tipografía.
Las tarifas comunicadas por teléfono son  comunicadas bajo reserva de confirmación.
Ningunas reclamaciones concernientes a su no aplicación ulterior podrán ser aceptadas.
En ningún caso se puede oponer la comparación con los precios publicados por la competencia, los hoteles y los transportistas.
Es responsabilidad del cliente apreciar antes la confirmación de la carpeta si el precio le conviene, y aceptar el hecho de que se trata de un precio a tarifa plena pudiendo no ser detallado por el organizador.
Este precio incluye, además del monto total de las prestaciones previstas, los honorarios de organización que estén adquiridos (procedimientos, intervención, márgenes comerciales).
Las tarifas son establecidas de acuerdo a los precios dados por nuestros prestamistas y en función de las condiciones económicas (costos de gasolina, impuestos institucionales, IVA, tasa de cambio, seguros) en vigor a la fecha de fabricación de este folleto.
Toda fluctuación de estos datos económicos conllevara un reajuste de nuestros precios de venta dentro de los límites legales.

Nuestras tarifas incluyen:
-El transporte marítimo ida y vuelta en camarote o sin instalación de acuerdo a los paquetes de estancia y las compañías marítimas (la instalación es precisada durante la venta)
-El transporte marítimo ida y vuelta de su vehículo de turismo o de su auto caravana según la oferta elegida.
-Los impuestos pasajeros ida y vuelta bajo reserva de modificación por tarifa marítima.
-Los impuestos de aeropuerto ida y vuelta bajo reserva de modificación por tarifa aérea.
-La estancia de acuerdo al paquete propuesto (alojamiento solo, alojamiento y desayuno, media pensión, pensión completa) y el número de noches reservadas.
-Únicamente para los alojamientos en auto caravana la tarifa incluye vales nominativos para el número de noches previstas en Córcega para utilizar en la red de campings asociados (de acuerdo a la lista de asociados en vigor al momento del viaje).

Nuestras tarifas no incluyen:
-Las comidas a bordo.
-Todas las bebidas.
-Las entradas a sitios sugeridos durante el itinerario.
-Los impuestos locales de alojamiento en Córcega y la participación ecológica.
-Todos los traslados desde el puerto al alojamiento para las personas que viajan sin auto.

Descriptivo:
Los descriptivos e informaciones de nuestro folleto son conforme a los datos brindados  por nuestros prestamistas a la fecha de su lanzamiento.
Ciertas actividades pueden cancelarse en temporada baja, le aconsejamos contactar al gerente de hotel para más detalles.
Eventos ulteriores, imprevistos pueden alterar la configuración de prestaciones/actividades o modificar ciertos reglamentos 
El cliente será avisado al momento de su reservación y eso estará señalado en su contrato al momento de firmar.
Por otro lado, las fotos del catálogo no son contractuales: los ángulos de vista no son necesariamente aquellos de la habitación que le será atribuida y pueden depender del periodo de adquisición.
Además, las fotos de ambiente que aparecen en las páginas de hoteles y locaciones no corresponden sistemáticamente a la vista total de estos establecimientos y representan más a menudo la región donde se encuentran.

Tiempo de estadía:
Nuestras estancias son expresadas por el número de noches en el destino.
Si en consecuencia de una llegada tarde y/o una salida matutina impuesta por los horarios de barcos, la estancia es acortada, no se otorga  ninguna compensación.
Una estancia realizada en varios periodos la tarifa es calculada teniendo en cuenta cada uno de estos.

Inscripción:
La inscripción a alguna de nuestras tarifas implica la adhesión a nuestras condiciones particulares. Debe estar acompañada de un deposito del 50% del monto total del precio del viaje, el saldo debe pagarse totalmente 60 días antes de la partida.

Reservaciones tardías
Toda reservación efectuada a menos de ocho días de la partida tendrá un cargo adicional de 23 € (teléfono, cuotas de expedición).

Modificación
Los productos empaquetados, propuestos por My New Corsica, siendo resultado de tarifas negociadas y de contingentes específicos de la parte de los asociados marítimos o de los albergadores, no podrán en ningún caso ser modificados.
Para los alojamientos en auto caravana, los alojamientos son modificables bajo reserva de disponibilidad. Cuotas de modificación serán aplicadas según los criterios siguientes: 25 € para todas las modificaciones a más de 30 días de la partida; 50 € para todas las modificaciones a menos de 30 días de la partida. Si la modificación conlleva un reajuste tarifario, este será añadido a las cuotas de modificación.
En el caso en que la ida haya sido efectuada, el regreso no será modificado.

Vehículo:
Los vehículos autorizados en el marco de nuestros planes son detallados en cada venta. Categoría, dimensiones y el modelo del vehículo deben ser declarados en cada reservación. En caso de presentación a la embarcación con un modelo diferente del declarado y no respetando estas indicaciones, un reajuste tarifario o una negación de embarcación  podrá ser solicitado por la compañía marítima.

Cuotas de anulación:
- A más de 60 días antes de la partida, 50% del gasto sobre el monto del alojamiento.
-A menos de 60 días antes de la partida, 100% de  gasto sobre el monto del alojamiento.

Interrupción del viaje:
Todo viaje interrumpido u abrogado por el cliente sin importar la causa, no da lugar a ningún reembolso.
Los vales de auto caravana no utilizados no generaran ninguna compensación financiera, ya sea como posesión o como gesto comercial.

Cesión del contrato:
Esta facilidad está sujeta a la aprobación de los proveedores de servicio cuya reglamentación puede prohibir cambios de nombre. Tanto el cedente como el nuevo beneficiario se comprometen a acordar las cuotas eventuales de modificación impuestas  por los prestamistas y/o de la reemisión de billetes. 
Para las estadías en autocaravana, los tickets nocturnos son nominativos, con fecha límite y no pueden ser cedidos.

Responsabilidad:
Los diferentes prestamistas a los cuales hacemos llamado conservan en todo estado concerniente al viajero las responsabilidades propias a su actividad en los términos de los estatus que los rigen. My New Corsica no sabría sustituirlos.
El albergador asociado  es el único responsable en lo que respecta al cliente de la calidad del hospedaje y de las prestaciones brindadas; My New Corsica no interviene más que como intermediario. 
En consecuencia My New Corsica no podrá ser responsable de reclamaciones  hechas por los clientes y no podrá ser demandada legalmente por una compensación
El transporte marítimo:  Puede que una travesía sea cancelada al último minuto por motivos de emergencia; avería, daños, mal clima, etc.
La compañía correspondiente es la única experta  en materia para proponer una solución de reemplazo con: otro barco, un puerto de salida o de llegada diferente, un horario diferente, etc.
Las cuotas ocasionadas por este tipo de modificación quedan a cargo del cliente. Además si la nueva travesía propuesta implica la perdida de la primera noche del hotel de alojamiento, esto no dará ningún derecho a su reembolso, siendo debitado al gerente del hotel.

 El transporte:
Está asegurado por las compañías marítimas operando a lo largo del año en Córcega o Cerdeña.
Córcega: A la salida de Marsella,Tolón,Niza, Livorno, Génova, con destino a Bastia,Ayacio,L’Île Rousse y Porto-Vecchio
Cerdeña: A la salida de Marsella o Tolón con destino a Porto Torres.
Nuestros billetes de transporte marítimos están calculados con base a las tarifas negociadas, no pueden ser modificados ni reembolsados. 
Para Córcega y Cerdeña si la clase tarifaria de nuestros planes está indisponible, una clase diferente con suplementos podrían eventualmente ser propuestas. Los puertos de salida y llegada pueden ser cambiados hasta el día de la salida, los nuevos billetes serán enviados por correo a los clientes, sin petición de indemnización posible. En caso de cambio de puerto de salida o de llegada ningún pago de indemnización podrá ser acordado.

Alojamientos (sólo en bungaló):
La habitación está disponible en alquiler después de las 5 p.m. el día de la llegada y debe ser liberada el día de salida antes de las 10 a.m. (estos horarios pueden variar según el periodo de alojamiento y establecimiento). Las ubicaciones del camping están libres a partir de las 12:00 del mediodía y deben liberarse antes de esa misma hora.
En Córcega, un impuesto por estadía o una participación ecológica serán reclamados en el sitio por el gerente del hotel en función de la política local.

Una fianza será solicitada al principio de la estadía  y restituida el día de regreso, deducción de costos de acuerdo al inventario.
Para toda salida fuera de los horarios normales de apertura de la recepción, y después del inventario, se le será restituida de la manera siguiente:
-Si la fianza es pagada por cheque: reenvío por correo o cambio en el sitio.
-Si es pagada por impresión bancaria: se anula la impresión
Bungaló o Camping, las llegadas previstas después de las 6 p.m. (fuera de temporada) u 8 p.m. (temporada alta) deben ser reportadas por teléfono directamente al albergador de su estadía.
Avisar al albergador de todo retraso eventual de su llegada a fin de conservar su habitación. En el caso contrario la habitación vuelve a estar disponible, 24 horas después de la fecha de llegada mencionada en el contrato de alquiler(al día siguiente al medio día) y el pago por adelantado depositado queda adquirido por el operador.

Los niños:
Los niños de 0 a 4 años sin cumplir (a la fecha de regreso) hospedados en el mismo camarote y bungaló que sus padres no pagan ni la travesía ni el alojamiento. Es posible sin embargo que un suplemento adicional sea solicitado a partir de dos niños menores de 4 años. En todos los casos, el número máximo de participantes no deberá rebasar las cinco personas, incluyendo los niños menores de 4 años.
Para la pensión, una tarifa se valida directamente con los albergadores en función del tipo de prestación deseada.
Actividad, condiciones de precio o de participación específicas a cada prestador: informarse con ellos directamente.

Los animales domésticos: 
En Córcega los perros y gatos deben estar tatuados y vacunados contra la rabia.
Usted debe pagar un derecho de transporte directamente con la compañía marítima o suscribirse a la opción Animal de Compañía para las estadías en auto caravana.
A bordo de los barcos, deberán viajar según las condiciones de transporte del transportista.
Cada albergador es libre de aceptar o no los animales domésticos, informarse en su sitio de internet, una llamada telefónica de aprobación siempre será aconsejable. Lo mismo para los prestadores y animadores que pueden rechazar la presencia de animales.

Reclamos:
Toda reclamo debe ser notificado por el establecimiento de hospedaje o por el proveedor de servicios a fin de permitir la aplicación de una solución.
Todo reclamo relacionado a un viaje debe estar acompañado de justificantes y dirigida por sobre con acuse de recibo por intermedio de la agencia de viajes o directamente a la MNC  si se trata de una venta en directo. Nos llegará imperativamente en el mes siguiente al regreso del cliente. Pasado este término, el caso podría no ser tomado en cuenta.

Datos personales:
Al firmar una estancia y aceptar las condiciones de venta, usted autoriza a la torre operadora My New Corsica a transmitir a la compañía marítima los datos obligatorios para la emisión de un billete, concretamente los apellidos, nombres, y fechas de nacimiento de los participantes, un número de móvil y una dirección de correo para prevenirle en caso de modificación o cancelación de la travesía conforme a la Política de Confidencialidad y de protección de datos, estos datos no son en ningún caso transmitidos con fines comerciales.

Seguro (documento descargable)

Para su confort y seguridad, Via Corsa Camping le aconseja encarecidamente contratar la aseguradora Multirisque Europe Assistance  incluyendo las garantías siguientes: Asistencia-repatriación, Cancelación y Responsabilidad civil.

Seguro multi-riesgos contrato no. 58.223.415

Este seguro surtirá efecto desde la primera prestación reservada  por nuestros cuidados y se termina al finalizar la última.
•    Asistencia repatriación: Asistencia a personas en caso de enfermedad o heridas.
Esta garantía incluye:
-Transporte/repatriación (gastos reales)
-Regreso de los miembros de la familia asegurados o dos acompañantes asegurados (billete de regreso + gastos de taxi)
-Presencia en hospitalización (billete ida y vuelta y 80 €/noche, máximo 7 noches)
-Acompañamiento de los niños (billete ida y vuelta o sobrecargo)
-Chofer de reemplazo (billete ida y vuelta o chofer)
-Prolongación de estadía (hotel 80 €/noche, máximo 4 noches)
-Regreso anticipado en caso de hospitalización de un miembro de la familia (billete de regreso más gastos de taxi). La garantía de gastos médicos incluye:
-Reembolso complementario de gastos médicos  y adelanto de gastos de hospitalización (únicamente extranjero). Zona 2: Europa y países mediterráneos (30 500 €). Zona tres: todo el mundo (75,000 €)
-Urgencias dentales (160  €)
- Franquicia de gastos médicos: 30 €

•    Seguro de anulación 

Usted será reembolsado/a bajo deducción de una franquicia, de toda suma conservada por el organizador, si usted se encuentra en la obligación de anular su viaje por uno de los motivos siguientes:
- Enfermedad grave, accidente grave o deceso:
- De usted mismo/a, de su conyugue  o de la persona que le acompaña bajo reserva de que ella figure bajo la misma factura.
-De sus ascendientes o descendientes, así como su conyugue,
-De sus hermanos, hermanas, cuñados/as, yernos, nueras, suegro o suegra
-De su reemplazo profesional mencionado al momento de la inscripción al viaje.
-Licencia económica.
- La concesión de un empleo o de prácticas pagadas por la Oficina de Empleo (Pôle Emploi).
-La destrucción de los locales profesionales y/o privados a más del 50% por causas accidentales.
-El robo en los locales profesionales o privados.
-La anulación por uno de los eventos mencionados aquí arriba, de una o varias personas inscritas al mismo tiempo que usted y aseguradas en el contrato 58.223.415, si debido a este desistimiento usted debe viajar solo/a.
•    Equipajes
Garantía contra los daños accidentales y el robo de maletas y objetos personales, o la perdida durante el transporte bajo responsabilidad de un transportista de 762 €
Responsabilidad civil: 
Daños corporales de 3 050 000 €
Daños materiales de 76 225 €
Bonificaciones por persona de 2.9 % del precio TTC del viaje

Importante:
 En caso de anulación, después de haber prevenido al organizador, usted debe en los 3 días siguientes a la anulación (bajo pena de perder sus derechos) contactar a:
EUROP Assistance 
Service indemmnisations(servicio de indemnizaciones)
slv@europ-assistance.fr
1promenade de la bonnette – 92633 Gennevilliers Cdx

O en caso de asistencia:
EUROP Assistance 
Assistance repatriement
Teléfono: 01 41 85 85 85
Número de contrato por mencionar: Aseguradora multi-riesgos contrato No. 58. 223.415






 

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